¡PUEDES DERRETIR METAL EN TU MANO! - Experimentos de ciencia de metal líquido
El metal de galio se derrite a unos 30ºC y 86ºF para que pueda derretirlo en la mano o en agua tibia, y verterlo en moldes. Muy divertido experimento científico.
El bismuto no es tóxico y tiene una serie de propiedades muy interesantes. Para obtener los mejores resultados, recomiendo usar al menos 4 o 5 libras de bismuto para el método de cristalización de la superficie demostrado en el video. Cuanto más profundo sea el charco de bismuto en la sartén, mejor, porque los cristales tendrán más espacio para crecer antes de tocar el fondo. Cuanto más uses, más impresionantes serán tus resultados.
Cómo levitar un imán sin baterías, energía externa o trucos. ¡Flota en CIENCIA pura! Los imanes fuertes pueden ser realmente peligrosos, especialmente si tienes más de uno. El imán cilíndrico de 1 "que uso para este proyecto podría romper huesos si deja que su mano se interponga entre él y otro imán grande cuando se unen. Los imanes más pequeños que se empujan contra uno más grande podrían romperse al impactar y disparar astillas afiladas. Recomiendo protección para los ojos mientras trabajo con ellos. Por último, no compre imanes fuertes si vive cerca de alguien con marcapasos. Los marcapasos se ajustan magnéticamente y podrían funcionar mal si se exponen a campos magnéticos fuertes.
El bismuto es un elemento químico con un punto de fusión muy bajo para el metal. Puede derretir esto en su estufa y se cristaliza en formas increíbles. Mientras se enfría, la oxidación en la superficie produce diferentes colores dependiendo de la temperatura en esa área en particular, por lo que puede obtener algunos sorprendentes efectos de arco iris. Lamentablemente, este NO es un cristal holo ya que no cambia de color cuando lo mueves.